Top 100 Trial Lawyers badge
BBB Accredited Business badge
Multi Million Dollar Advocates Forum badge
10 Best Attorney badge
top 10 trial lawyers badge
RUE Ratings Best Attorneys of aAmerica Badge
Veteran Approved Badge
Americas Top 100 Attorneys Badge
Lawyers of Distinction Badge
American Association for Justice Badge
Best Law Firms of America Badge
Top American Lawyers Badge

Por qué Elegirnos

Atención Personalizada para las Víctimas del Mesotelioma

Un diagnóstico de mesotelioma es un golpe aplastante para la persona, así como para sus familiares y amigos. Habrá muchos desafíos por delante, comenzando con un tratamiento médico agresivo para detener la propagación de la enfermedad. En Throneberry Law Group, entendemos la urgencia y estamos familiarizados con el impacto físico, financiero y psicológico del cáncer por asbesto.

Como si Fuera un Miembro de Nuestra Familia…

Tomamos el cáncer de mesotelioma y por asbesto de forma personal, debido a que nuestro abogado principal, Michael Throneberry, ha pasado por una experiencia similar. Su padre murió de mesotelioma en 2004, como resultado de la exposición al asbesto décadas antes cuando trabajaba en una fábrica. Al haber presenciado el dolor y el deterioro constante de su padre, el Sr. Throneberry puede conectarse con los clientes y los miembros de su familia de una manera real con respecto al miedo y el dolor, el tratamiento médico y los contratiempos, la tensión financiera y el confuso proceso legal.

Abogados Fuertes y Compasivos que Luchan por Usted

El abogado Michael Throneberry tiene un conocimiento íntimo de su propia historia personal acerca del mesotelioma: la muerte de su padre por cáncer de asbesto. Por eso, tratamos a nuestros clientes con la mayor dignidad y respeto, y ponemos toda nuestra energía y recursos para hacer valer sus derechos legales y que obtengan compensación. No somos una fábrica de liquidaciones que ganará dinero con su tragedia. Más bien, tomamos un número limitado de casos para poder mantenernos personalmente involucrados con nuestros clientes y luchar por obtener una compensación total.

Podemos Ayudar. Llegaremos a Usted

Nuestros abogados viajarán a cualquier parte de los Estados Unidos para ofrecer nuestros servicios y apoyo. Pasamos el tiempo tratando de conocer a nuestros clientes y sus cuidadores, relatar nuestro conocimiento de primera mano de la enfermedad y tratar de proporcionar alguna esperanza sobre el tratamiento del mesotelioma y tranquilidad sobre el proceso legal.

Representación a Nivel Nacional en un Espectro de Casos

Es fundamental determinar la fuente de exposición al asbesto y comenzar los juicios lo antes posible contra las entidades apropiadas:

Recientemente asumimos la causa de un veterano de la Marina de los Estados Unidos en Michigan. Analizaremos las docenas de posibles exposiciones a bordo de barcos (juntas, masilla, cableado, reactores nucleares) para rastrear el equipo y los productos específicos con los que tuvo contacto.

Representamos a un hombre de la Florida que fijó sus propios frenos y cubrió su propio techo, ambos con productos que contienen asbesto, y que también puede haber respirado asbesto en su trabajo como carpintero.

Un cliente trabajó 20 años en la planta de energía en una empresa de reciclaje de papel en Illinois, realizando trabajos manuales con turbinas y otras máquinas con aislamiento de asbesto.

Otro cliente pasó años en una fábrica de armas de fuego en Kentucky fabricando balas que ahora se sabe que contienen asbesto.

Estamos familiarizados con las exposiciones establecidas en prácticamente todos los estados: complejos industriales en Nueva Jersey, astilleros en Alabama, plantas de acero en Pensilvania, exposición relacionada con el trabajo en California y exposición natural en Arizona, por nombrar algunos.

El Tiempo es Esencial. También la Firma Legal Especializada en Mesotelioma que Elija

Sabemos que el tiempo es valioso después de recibir un diagnóstico de cáncer de asbesto, por lo que vamos a trabajar de inmediato. Nuestros abogados trabajarán para obtener una compensación para usted y su familia y ayudarlo a minimizar las preocupaciones financieras. Estaremos allí en cada paso del camino para ofrecer nuestro apoyo y fuerza legal.

Llame a Throneberry Law Group al (888) 506-1131 para recibir una evaluación de caso gratuita y sin compromiso, o contáctenos en línea. Si tiene síntomas de mesotelioma o de enfermedad pulmonar por asbesto, podemos visitarlo pronto para comenzar el proceso.

Client Reviews
★★★★★
You are the reason my mother was able to cope with losing a loved one. You and your staff are always helpful and go above and beyond to help. You have been great to my family and especially my mother. My mother would always come out of your office with a peace of mind. R.S.
★★★★★
We are so appreciative of the results Michael Throneberry got for us! Michael Throneberry and the attorneys we worked with were focused on our peace of mind and seemed to care for my family and me as if we were family. They truly get it. We were thrilled with the result and would recommend this firm to anyone. M.S.
★★★★★
During one of my family's darkest and trying times, Michael Throneberry was there to provide help. His personal experience with mesothelioma made certain that he advised us like family. Thank you, you are wonderful. Do yourself a favor and let him help you during this trying time. He is a true 10 on a scale of 1 to 10. T.S.
★★★★★
Michael Throneberry gave me a whole new outlook on attorneys'! A very caring person who was more concerned with my health than a case. Truly unexpected! He explained possible conditions in english and even found the right doctors in my area. Prepared me for the right questions to ask the doctors so that I can understand my illness better. A great person and a great human being! Thank you. Greg